martes, 24 de junio de 2008

Spam!!!!! reloaded

A con tinuacion copypasteo una entrada que puse hace un tiempo en TdQ:

-----------------------------------------------------------------------

"Hace como un año y medio, un señor ya mayor, toco a la puerta de mi casa, preguntando si alguien hablaba ingles, Mi tia, que habia abierto la puerta, corrio a hablarme ( no es que me las de de que se hablar mucho ingles, simplemente soy el que mejor lo habla en mi casa).

Saili, y resulto ser uno de esos predicadores del cristianismo, que te dan el atalaya y cosas asi, pero en ingles. platicamos y todo, pregunto mi nombre y me mostro cosas asi de su biblia y su religion. Mas o menos le entendia, y mas o menos me expresaba.
Unos meses despues volvio, traia a su nietecita y volvio a darme el watchtower (su revista religiosa en ingles).

El dia de hoy tranquilamente veia 12coraz... emm ... veia un programa asi cultural, cuando de pronto timbran, y entra mi tia a decirme " te buscan unas personas" sali y eran dos muchachas afroamericanas repartiendo la palabra del señor!!"
Creo que ya entre a su lista de spam, :S como sea, asi practico mi ingles.

nunca les ha tocado eso??"

---------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno, pues el dia de hoy, una muchacha con una falda graaande como el ego de bizarro kurt vino a darme la revista, y a ofrecerme traermela a la puerta de mi casa cada mes, y tambien me ofrecio ir a su centro de aprendizaje de la biblia, :S creo que ya pase al siguiente nivel en su lista de gente por lobotomizar.

y como el guey de juanhelo no sabe decir no, ahora tengo una suscripcion gratuita las revistas "watchtower" y "atalaya".


Waa, T__T, solo espero que no me secuestren, o algo parecido, saludos!!


(perdon por no actualizar)

4 comentarios:

B. Kurt dijo...

Mañana la leo, pero noté por ahi algo sobre mi... seguro no es bueno...Gay!

fanntine dijo...

O_o jajajajaja que buena suscripcion

Venom dijo...

pues no entendi por que en ingles pudiendote hablar en español
siempre que me hablan esos señores prefiero ignorarlos por que despues no te los puedes quitar de encima
yo por eso soy ateo agnostico

saludos

BryGuev dijo...

ooorale, y sigues leyendo eso???