jueves, 24 de julio de 2008

MI hermano en su graduacion !!!!

Hoy asisti a la graduacion de mi hermano, fue genial :D, y mi madre le regalo un motorokr! que envidia.

Se ha graduado en el cucs(Ceuntro Universitario de Ciencias De la Salud) Le queda un año de practicas, o algo asi para Titularse como licenciado en nutricion (que espero que sea mas pronto, para que con su salario de profesionista me compre gadgets xD) Estuvo muy emotiva la presentacion y todo, la madrina de generacion lloro, la representante de el grupo lloro, mi cuñada lloro, etc... el problema fue que mi hermano se habia llevado la camara digital, asi que tuve que llevarme una camara kodak advantix, que oso!!!!!

asi es!, cada que tomaba una foto se oia ese horrible trrrrrrrrrrrr de que el rollo se recorria, hasta un viejito se burlo de mi :,( .

Ahh, y no podia finalizar este post sin ponerles una foto de los tres hermanos, mi hermanito el pequeño que va que vuela para futbolista, el graduado que me pagara mis videojuegos, y yo, el mas macho(falto el hermano raro) . :D



Felicidades Carnal!!!!! :P :D

5 comentarios:

chemapunk dijo...

chale!!! es que si te viste como del siglo antepasado, antes no sacaste la camara con tripode que tiene una cortina negra y el flash es con polvora o algo asi hahahahahahaha!!!

:P

fanntine dijo...

Felicidades a tu hermano por su graduacion n_n

Venom dijo...

chales yo tambien tengo una de esas camaras por ahi estara empolvandose

y pues felicidades a tu broder

César dijo...

felicidades a tu bro, jajajajajaja, me cague de risa con tu camara, ni mi abuelita usa de esas....

Ire dijo...

Hola!

Si puedo entender que el viejito se haya reido de ti, jaja! Ni modo. Al menos se divirtieron.

Muchas felicidades a tu hermano!

Saluditos!