miércoles, 9 de abril de 2008

Que recuerdos



El otro dia, limpiando mi biblioteca musical me encontre con esta joya, :,).
me trae recuerdos de la secu.
cuando nos sorprendiamos con el celular de un compa, que traia 41 megas de memoria!!
esos recesos afuera de el taller de computo, fue una epoca muy rara en mi vida, una epoca que extraño,:(.

Cuando sali de la secundaria me decia a mi mismo: "como voy a extrañar esto" pero despues de casi un año puedo decir que lo extraño, que extraño la biblioteca, los salones, los amigos, todo eso, cosas que cuando las tienes no las aprecias, pero cuando se van, ... :(

Se que soy mas joven que la mayoria de los que visitan este blog, pero tambien se que alguna vez todos fueron a la secu, como era su secundaria, que es lo que mas recuerdan, lo que mas les gustaba?

5 comentarios:

butterposa dijo...

Uy cariño, yo salí de la Secundaria en 1989, creo que no habías nacido :S, pero recuerdo que lo que más me gustaba era irme de pinta con mis amigos jo jo jo... saluditos.

Venom dijo...

yo sali en el 91 y puedo decirte que un compañero me presumio su cel que eran de los primeros y su tamamño era como se le llamaba tamaño ladrillo
a mi me corrieron 2 meses antes de terminar el 3er año pero como siempre iba nien en las calificaciones no hubo pex

THE REASON ES UNA CHINGONERIA DE CANCION

fanntine dijo...

Uy estuve en escuela de puras viejas y que desmadre haciamos, terminaron por correrme de ahi =S pero muy buenos recuerdos, btw esa rola es la neta =)

Zyanya dijo...

Yo estudié en una escuela de monjas, me enseñaron puras madres. Por eso estoy loca.

Don Rafo dijo...

Yo sali hace 5 años, jajaja, que cagado, me orino en mi época de secundaría y preparatoría...

Tu blog parece un blog de emos...