sábado, 19 de abril de 2008

Portatil, util.

Bueno, les explicare como twitterear, chatear o hasta entrar a toquetear desde su dispositivo movil ( ya sea psp, ipod touch, o cualquier cosa asi).


Twitter
subir imagenes
la direccion es m.twitter.com asi de sencillo, asi de facil.
no tiene toda la funcionalidad del twitter normal, pero es muchisimo mas ligero.

Messenger
subir imagenes
la direccion es mim.live.com es un poco dificil acostumbrarse a chatear desde aqui, pero tambien puedes checar tu correo, es genial en el psp, no se si en el ipod touch.


Todo lo demas


la direccion es www.google.com/gwt/n asi de sencillo, ahi puedes entrar a cualquier pagian adaptada para dispositivos moviles. o puedes escribir completo www.google.com/gwt/n?u=pagina adaptar.com

subir imagenes

7 comentarios:

fanntine dijo...

*O* gracias por la info!!! ahorita mismito lo intento xD

Zyanya dijo...

Se podrá desde una plancha wifi??

Saluditos!

Venom dijo...

yo tengo un game boy de 1era generacion deja checar

saludos

Unknown dijo...

A ver lo voy a probar en mi iPod T. jajajaja esa Zyan siempre tan ocurrente

Don Rafo dijo...

Assshhhh, cómo ustedes son ricos.

Me conformaré con mi Wii y Xbox 360...

Rickroquea dijo...

OOOOh!!!, desde mi celular entraba a ciertos blogs, pero creo que de la manera que mencionas será mejor, ya lo intentaré.

Zyan tiene una plancha wifi? le puedo mandar mi ropa por la misma vía para que haga el trabajo pesado?

Anónimo dijo...

Ni aun con la información, creo me aventaría a twitterear mi día, me quita mucho tiempo útil XD