miércoles, 30 de abril de 2008

youtubeando

una de las cosas que mas me irritan de mi hermano es que cuando agarra la computadora se la pasa en youtube o en armor games, pero desde que puedo ver los videos en cualquier lado gracias a esto,
cambie de opinion.

a continuacion, algunos videitos que son un must see de el youtube guadalajarense


1.-Como Puerco!!!









2.- eolo (yo poleo)







xD, son mi seleccion de videos en el aypo!, perdon por no postear tanto pero como que no se me ocurre nada, y de postear tonterias ano postear prefiero no postear.

les manda saludos su amigo moustache juanemohelo

10 comentarios:

Anónimo dijo...

hallo!!

wie geth es dir meine freund!!!


tschüs

Evil Charlie dijo...

pero a veces tou tube es la neta...tiene cosas buenas y chidas...yo me chingo los videos para tenerlos en mi celular jejeje

saludos man

Evil Charlie dijo...

por cierto busca en you tube MUÑECA SISTEM y dime que te sale jejeje

Unknown dijo...

Jaja, que mamada.
See ya!

Venom dijo...

no se ven los videos en este cafe internet de todos modos saludos juanhelo

Rickroquea dijo...

ahahahaha, eso de los videos graciosos del youtube esta bueno, lo que no esta bueno es tardar media hora buscando uno que me haga reir-_-

fanntine dijo...

Jajajaja Seeeee!!! el dios eolo es la netaaaa

Zyanya dijo...

Jiji, yo casi no veo videítos, sólo por recomendación.

saludillosss!

B. Kurt dijo...

Baba!!!
Saludos, juanete...

eL carajo dijo...

jajaja muy bueno casi meo de la risa

saludos y buena vibra...